lunes, 22 de agosto de 2011

Tu rosa de los vientos

El tiempo se agota y hoy toca despedirme de la persona más encantadora que jamás haya conocido, aquella que consigue hacerme feliz cada vez que me muestra su hermosa sonrisa. Hoy es nuestra última tarde juntos. Así que aunque tengo preparada una buena reserva de pañuelos aviso de un gran riesgo de inundaciones (soy de lágrima muy fácil). Puede que sea algo temporal pero su ausencia durante los próximos meses será uno de los desafíos más duros a los que me he tenido que enfrentar. Será difícil aceptar que no podré tenerla cerca, poder abrazarla, besarla o simplemente perderme en sus ojos mientras admiro su belleza. Será difícil proseguir mi camino lejos de Ella.

Sin embargo, esta despedida no es un adiós, sino un hasta luego. Pues por mucho que se alejen nuestras sendas te prometo que un día volverán a juntarse y continuaremos nuestro caminar más maduros y fortalecidos.  Pues por muy lejos que esté seguiré en todo momento cuidando de ti. Cuando las noches se te hagan frías y oscuras, llámame y a lomos del viento volaré hasta tus sueños, donde te arroparé con cálidos abrazos y con radiantes besos iluminaré las tinieblas de tu alma. Cuando la vida te resulte dura y no encuentres fuerzas para levantarte tras cada caída, búscame y te ofreceré mi mano para ayudarte a continuar, pues nunca te dejaré atrás aunque recorramos senderos diferentes. Y cuando te sientas perdida en la inmensidad del Camino, piénsame y seré la luz que te guíe a través de las sombras, retirando los obstáculos a tu paso, eligiendo las rutas más seguras para que sana y salva llegues a tu destino. Pues para que un día volvamos a encontrarnos, siempre que lo necesites tu rosa de los vientos seré.


Si siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor
Y su aroma y su calor
Te arroparán cuando algo vaya mal.

Si siembras un ideal
En la tierra del quizás
Y lo abonas con la envidia
Será difícil arrancar.
La maldad
De tu alma si ha hechó raíz.

Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
No siempre es saber elegir.

Y si te sientes perdido
Con tus ojos no has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré.

Si siembras una amistad
Con mimo plántala
Y abónala con paciencia
Pódala con la verdad
Y transplántala con fe
Pues necesita tiempo y crecer

Si te embriagas de pasión
Y no enfrías tu corazón
Tartamudearán tus sentidos y quizás
Hablará sólo el calor y no la razón
Es sabio contar hasta diez.

2 comentarios:

  1. Qué requetebonito... Espero que esos meses no se hagan tan largos como parecen y que esto sólo sirva para haceros más fuertes :) Un beso a ambos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es mi canción preferida de Mago de Oz...Ya te lo dejé escrito en mi blog pero te lo vuelvo a repetir: amo Mago de Oz y mil gracias por tus visitas...sin duda aquí tienes una seguidora.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...