martes, 9 de agosto de 2011

El avance del tiempo


El tiempo avanza inexorablemente
En mi mente grabada esta cuenta atrás
Los segundos danzando en un baile lascivo
Percibo en mi sangre los latidos del reloj.
El tiempo prosigue sin que pueda evitarlo
Fluyendo entre mis dedos sin dejarse atrapar
Entre sus manos simples marionetas somos
Arrastrados por la corriente, ahogados en nuestro pesar.
Desearía poder detener el tiempo
Pues no estoy preparado para partir sin ti
Desearía en mi ausencia pedir al viento
Que aliento te otorgue y te ayude a vivir.
Pedirle a la Luna que ilumine tu camino
Cuando las tinieblas se adueñen de tu alma
Calma te ofrezcan sus reflejos plateados
Sean las estrellas tu mejor abrigo.
Al sol le pediré que ahuyente la niebla
Que cubre de dudas el horizonte, tu destino
Descongele el mar de hielo que mi ausencia provocó
Calcine la angustia que tu corazón puebla.
Mas ten por seguro que todo acabará
Incapaz será la distancia de romper nuestros lazos
Pues con retazos de mi alma marcaré mi camino
Para que en la espesura me encuentres
Para que un día, el tiempo que nos separó
Nos vuelva a juntar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...