martes, 23 de agosto de 2011

Sprint final

Mañana ultimando preparativos, tarde de viaje en coche hasta Barajas, noche probablemente sin dormir... Y mañana a las 10:10 cogeré el avión que me llevará a través de los sueños a un nuevo horizonte, lleno de promesas y lecciones. 24 de agosto del 2011: un nuevo punto de inflexión en mi vida.

Y lo mejor es que después de interminables peleas conmigo mismo para aceptar la realidad y reconocer la necesidad de realizar este viaje, después de numerosos trámites y abrumador papeleo, después del estrés de los preparativos y la triste despedida a un ser muy querido... Ahora mismo la emoción y la excitación ganan de forma significativa a la tristeza y ansiedad. Puede que un principio, por comodidad y miedo ante lo desconocido, me negara a tomar una decisión. Pero ahora mismo no puedo sino agradecer haber vencido a mis fantasmas y aceptado la que creo que será la mejor aventura de mi vida hasta el momento, de la cual volveré más sabio, maduro y fuerte. 

Gracias a quienes lograron convencerme de tomar la elección que por comodidad despreciaba. Gracias a quienes me han ayudado en todos los preparativos y tareas para mi llegada. Y gracias a M, quien aún sin saberlo, me ha ayudado estas últimas semanas a hacer frente al nerviosismo y a la ansiedad previos a la partida, quien me ha ayudado a reconocer definitivamente la idoneidad del viaje y probablemente me ayudará a disfrutar más aún de lo que me espera.

Eso sí, los nervios no me los quita nadie. Nos vemos en Finlandia!


1 comentario:

  1. Mañana a las 10.10 miraré para arriba y saludaré al avión que te lleva a esta nueva aventura :) Y no tienes que darme las gracias de nada ;) Ánimo con esos nervios!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...