lunes, 29 de agosto de 2011

La cordura del loco

Cuando empecé este blog sólo pretendía buscar una vía de escape para todos los sentimientos acumulados, un lugar para dar forma a lo que siento y plasmarlo en poesías o relatos, un diván sobre el que reflexionar y divagar... Por esto ha sido una muy grata sorpresa encontrar blogs fantásticos y personas más maravillosa aún, recibir comentarios de los cuales siempre estoy muy agradecido o simplemente saber que hay gente interesada por este pequeño rinconcito de mi alma. Pero sin duda alguna, mi sorpresa y alegría ha llegado a límites insospechados al haber conocido a la que en apenas 3 días se ha convertido en una persona muy importante para mí.

Un pequeño comentario en otro blog con el cual yo estaba muy de acuerdo me hizo visitar el suyo propio y para mi entusiasmo descubrí unas entradas muy interesantes y lo más importante aún, que teníamos mucho en común. En un principio supuse que como en otra ocasión anterior nuestra relación se limitaría al envío mutuo de comentarios y agradecimientos. Sin embargo, me equivocaba profundamente pues descubrí que además de compartir gustos también compartíamos una gran amistad por Ella y para cuando me di cuenta estaba inmerso en conversaciones entre los tres que no podían ser denominadas más que surrealistas. Conversaciones que la mayoría de gente denominaría locuras, pero que para nosotros simplemente tienen un significado más allá de lo que sentimos y podemos razonar.

Nos encontramos hace muy poco por lo que no la conozco tan bien como me gustaría. Aún así sé que es una persona maravillosa, única y por ello merecedora de ser atesorada. Una estrella fugaz que dura una eternidad, un mar en una gota de agua, un tesoro de sonrisas y felicidad, esperanza sobre la raza humana. Una loca con cordura y una cuerda repleta de locura, un alma gemela en el sur para nosotros. No puedo sino agradecer la casualidad que hizo que nuestros caminos se juntarán, no puedo sino adorar el simple hecho de que exista. Por todo ello le dedico esta canción a Mey, la canción del trío de locos, nuestra canción, que habla de la cordura de aquel al que todo el mundo le llama loco. Donde ellos ven un molino de viento yo veo el mundo en movimiento, una llamada a la libertad y a vivir cada día como si fuera el último. ¿Y tú que ves?


Si acaso tu no ves
Mas allá de tu nariz
Y no oyes a una flor reír

Si no puedes hablar
Sin tener que oír tu voz
Utilizando el corazón

Amigo Sancho escúchame,
No todo tiene aquí un porqué
Un camino lo hacen los pies

Hay un mundo por descubrir
Y una vida que arrancar de arrancar
De brazos del guión final

A veces siento al despertar
Que el sueño es la realidad

Bebe, danza, sueña
Siente que el viento
Ha sido echo para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello
el corazón

Siente que la lluvia
Besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma
Grita tan alto
Que de tu vida, tu seas
Amigo el único actor

Sí acaso tu opinión
Cabe en un sí o un no
Y no sabes rectificar

Si puedes definir
el odio o el amor
Amigo que desilusión

No todo es blanco,
O negro: es gris
Todo depende del matiz,
Busca y aprende a distinguir

La luna puede calentar
Y el sol tus noches acunar
Los arboles mueren de pie.

He visto un manantial llorar
Al ver sus aguas ir al mar

1 comentario:

  1. ¿Yo que veo? ahora veo poco. Ya hacía pucheros al empezar a leer la entrada, pero el párrafo final ha hecho que por fin la lluvia bese mi cara.

    No existe la casualidad Fénix,todo pasa por algo. Ojala las aspas de los molinos sigan girando siempre y proporcionándome energía.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...