martes, 30 de agosto de 2011

Y mañana amanecerá

Cuando las nubes de tu alma se tornen negras y juntas formen una tormenta capaz de ocultar el calor del sol, llámame y a lomos de la brisa volaré a donde estés para con cálidos abrazos construir un refugio donde a salvo de la lluvia y el frío estés.

Cuando vivir sea una tarea agotadora respírame y mi aliento será el tuyo, desde tu interior aliviaré el dolor de cada célula mientras te ayudo con mis fuerzas a levantarte y tu camino continuar.

Cuando tu vida se convierta en un desierto yermo, arrasado por las lágrimas de la tristeza, piénsame y en él plantaré semillas de ilusión y sueños, abonadas con esperanza e iluminadas por radiantes sonrisas, para que regadas con lágrimas de alegría un día en tu interior florezcan y con la intensidad de mil estrellas vuelvas a brillar.

Y si las pesadillas te persiguen, encadenándote en un pozo de amargura, encima de tu cama cuélgame para cuidarte mientras duermes y sólo a los buenos sueños el paso permitir. Pues si me lo permites, el guardián de tus sueños seré. 

Y recuerda: Y algún día se cumplirán, todos tus sueños se harán realidad. Y mañana amanecerá, el atrapasueños yo soy.


Dichoso es el que ve
Que cielo y horizonte
Condenados están
A tenerse que entender

Juicioso es el que cree
Que no existe partida
En la que no haya que
Arriesgar para vencer

La felicidad no consiste en todo tener
Si no en saber sacar, lo bueno que te da
Ve antes salir el sol,
Un águila o un halcón
Que una legión de buhos en formación

Yo te mostraré
Que todo en esta vida
Lo puedes tener
Si en ti logras creer

Y te enseñaré a vencer a tu enemigo
Que no son los demás
Eres tú, ¡¡eres tú!!

Hay que fracasar
Y a veces fondo tocar
Para ver la luz
Y esta vida apreciar
La felicidad no consiste en todo tener
Si no en saber sacar, lo bueno que te da

Yo te cantaré una nana
Y mi voz te arropará
Y en tus sábana, mi aliento
las pesadillas se irán

Y algún día se cumplirán
Todos tus sueños se harán realidad
Y mañana amanecerá
El atrapasueños yo soy

Y algún día se cumplirán,
Atrapo sueños, enjaulo el dolor
Y mañana amanecerá
El atrapasueños yo soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...