domingo, 18 de septiembre de 2011

Domingo

¿Es posible odiar los domingos? Puede que sí, puede que no. Sólo sé que últimamente el peor día de la semana siempre cae en domingo. El día en que mi habitación se convierte en una celda de barrotes tan gruesos que ni el aire puede entrar, de paredes tan oscuras que ni la luz de un hermoso día puede iluminar. El día en que me encuentro solo y sin ganas para hacer nada. El día que se pasa deseando la llegada del lunes y con ello poder diluir la ansiedad en mi querida rutina. Un nuevo domingo ha llegado y con él vuelvo a sentirme perdido.

Sólo me resta salir, huir de esta cárcel cada vez más pequeña, correr por los caminos bajo la mirada del sol. Correr más rápido que el viento dejando atrás las penas, expulsando con mi sudor la tristeza, quemando el dolor en el calor de mi piel. Solo me resta correr sin meta, sin mirar atrás, correr hasta el confín del mundo donde quizás encuentre lo que busco. Huir de mis sentimientos y pesares, huir lejos de mí.

Nunca te pares, pues en cuanto lo hagas la oscuridad te volverá a alcanzar. Sigue siempre adelante en tu camino, sigue siempre en busca de ese horizonte escondido. No te pares, corre.


2 comentarios:

  1. No te conozco mucho, pero al leer la entrada he sentido que debía echarte un cable (lo utilices o no xD).En mis días oscuros suelo recurrir a diversos salvavidas. Uno de los más utilizados es dar un paseo hacia la biblioteca pública, perderme en las estanterías y dejar que un libro me salve.

    No voy a por ningún libro en cuestión, de hecho he ido allí porque estoy huyendo y no quiero pensar. Sólo doy vueltas, por inercia, hasta que me encuentra el hada de la curiosidad (suele rondar bastante por esos sitios) y me anima a fijarme en lo que tengo delante. Después sólo es cuestión de tiempo oír una vocecita que te diga "estoy aquí..."

    La vuelta a casa es un poco mejor, después de utilizar el pasaporte más maravilloso que existe (el carnet xD), ya no te sientes tan sólo, es más: traes contigo lugares, personas e historias que no te conocen, te sientes más libre porque no arrastras nada en ese viaje...es un nuevo horizonte, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. Pero que mona es María leñe! Fénix, su idea no está nada mal. Y más en un país que ni conoces...tienes mucho que recorrer,muchas caras raras que observar,muchos bancos dónde sentarte a escuchar música o...apoyarte en luciernaguitas

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...