sábado, 17 de septiembre de 2011

Bailarina de las copas

Bailarina de los copas, saltando de rama en rama
Un susurro como el viento entre los hojas al pasar
Danzando con gracia sobre árboles en mi camino
Respiro alegría cuando la observo bailar.


Bailarina de las copas, inquieta y nerviosa
De mirada atenta y ágiles movimientos
Porte elegante, figura hermosa
Pincelada roja sobre verdes lienzos.


Bailarina de las copas, sorpresa agradable
Danza hipnotizadora, deteniendo el tiempo
Arrancándome sonrisas del alma
Con calma inundas mi interior.


Bailarina de las copas, roja y blanca
Alzando cual bandera su cola y timón
Volando entre las hojas, oculta en el follaje
Verte es gozo en mi corazón.


Bailarina de las copas, nunca cambies por favor
Libertad y esperanza, hermosura y elegancia
Allá donde vayas te seguiré con fervor
Pues tu eres mi guía, pues tu eres mi inspiración.


Gracias, bailarina de las copas, bailarina de mis sueños.


1 comentario:

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...