jueves, 8 de septiembre de 2011

A la tercera va la vencida

Y tras tres días de intentos por fin he logrado unos resultados mínimamente decentes. No son gran cosa tampoco pero desde luego que ha sido una bonita forma de subirme el ánimo tras una jornada bastante larga. Poco a poco le estoy cogiendo el callo, veremos si la semana que viene puedo clavar los experimentos (que por soñar no sea). Y para que veáis en que me paso el rato en el laboratorio os dejo a mis queridos gráficos que tanta alegría me han dado, mis pequeños de los que tan orgulloso estoy...


PD: efectivamente la mayoría de los que trabajamos en el mundo de la ciencia somos unos frikis de campeonato. 

2 comentarios:

  1. Jajaja, te entiendo perfectamente, yo cuando tengo mis grafiquitas con resultados me pongo súper contenta, y ya si encima son cosas coherentes le hago la ola al ordenador :P Eso sí, creo que es una felicidad que sólo los frikis entendemos completamente :P

    Por cierto, se puede saber de qué es tu proyecto o es secreto?

    Sea como sea, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. No creo que seas friki, y estoy con m, podrias poner en que consiste tu trabajo (si estos dos frikis quieren saberlo, jejeje). Por cierto una persona que es capaz de ver una ardilla y estar observandola no creo que sea una friki sino una persona muy especial y que sabe observar cosas que los demas son incapaces. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...