jueves, 15 de septiembre de 2011

A la tercera va el desastre

Bueno, pues para demostrar que en esta profesión todo puede pasar y que la suerte no siempre nos acompaña como en la semana pasada (A la tercera va la vencida), después de 2 experimentos no del todo aceptables por un fallo personal y otro instrumental, el tercer experimento esta vez ha sido... un simple desastre. Así que creo que voy a centrarme en otras cosas y a dejar que pase el tiempo, para ver si el señor Murphy se aburre y puedo retomar los experimentos sin acabar desesperado. La opción de lanzar todo el instrumental por la ventana y hacer estallar el laboratorio no está mal tampoco, pero creo que aunque me desestresaría cantidad a largo plazo no sería tan beneficioso. En fin, suerte que el año pasado ya descubrí esta faceta tan encantadora del método científico, cuando el problema no es que obtengas resultados desagradables, es que directamente obtienes resultados. Al menos me gusta pensar que esas... 8 semanas? perdidas de trabajo me enseñaron a enfrentarme a estos desgraciadamente frecuentes imprevistos. Todavía sólo llevo media semana, así que me queda para sufrir. Pero bueno, así luego los resultados son doblemente satisfactorios (el que no se consuela...). Y para que veais a que denomino un desastre os pongo primero a la izquierda lo que más o menos debiera salir y abajo a la derecha los "resultados" de hoy:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...