miércoles, 7 de septiembre de 2011

Se acabó la fiesta

Es cierto que debido a mi viaje y a todos los quehaceres para acomodarme en este nuevo hogar hace mucho tiempo que se me acabaron las vacaciones. Aún así, disponía de no poco tiempo que ha sido destinado en su mayoría a las entretenidas charlas con mis dos pequeñas preciosidades. Mas ahora, empezado un proyecto a jornada completa, el tiempo libre va a brillar por su ausencia; lo que significa que tendré que cambiar drásticamente mi modo de emplear el tiempo. Además, esto también repercutirá probablemente en la frecuencia de entradas publicadas, debido bien a la menor cantidad de tiempo disponible, bien a la disminución de la inspiración por agotamiento mental. Aún así, intentaré obligarme a cuidar regularmente de este pequeño jardín, pues desconectar de la rutina será una necesidad bastante importante de ahora en adelante y no quiero dejar de lado algo tan sano. Todo esto también implica que me costará más mantenerme al día con los blogs que sigo y comentar en ellos pero intentaré no quedarme demasiado atrás.

We must be over the rainbow!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...