martes, 20 de septiembre de 2011

Maite zaitut

El día es duro. Despertarse pronto y tener que hacer frente a las ganas de quedarme un rato más en la cama. Soportar el frío penetrante de la mañana, invadiendo cada rincón de tu cuerpo sin piedad alguna. Otra jornada más de trabajo, que aunque tenga la gran suerte de disfrutar con lo que hago, sí que requiere un gran esfuerzo y resulta en un claro agotamiento, tanto físico como mental. Y si las cosas no salen bien se le añade el factor de la frustración... Esperar el autobús mientras la lluvia no cesa. Llegar a casa y recordar que aún hay cosas por llevar a cabo...

Es una rutina cansada sí, pero todo eso y más en mero polvo se convierte cada vez que veo esa dulce sonrisa. Pues vivo cada día pensando en mi recompensa, poder ver a la noche la hermosura reencarnada en ese mar verde que guardas en tus ojos. Es entonces cuando el cansancio se desvanece, las penas huyen ante tu presencia y sólo queda felicidad por poder compartir mi camino contigo. Es esa risa muda la que me ayuda a seguir adelante, es tu pensamiento el que como escudo ante la tristeza levanto y como espada tus palabras esgrimo, herida mortal que al dolor causaste con frases cargadas de amor. Vivo contando los días que me separan de ti, anhelando el día en que pueda volver a abrazarte, sentirnos uno de nuevo. Ese día en que dejemos que nuestros labios hablen por nosotros. El día en que pueda devolverte todos los abrazos que te debo. Pero hasta entonces me conformaré con ver tu sonrisa a través de una pantalla, me conformaré con besos y abrazos pensados, llenaré mi alma con tu imagen y tus palabras. Eso sí, cuando llegue la noche no habrá distancia que pueda detenerme y evitar que llegue hasta tus sueños y en ellos juntos nos amaremos bajo un cielo estrellado de deseos y la mirada atenta de la Luna, guardiana de nuestras caricias y sentimientos.

Nire bizitzaren izarrik distiratsuena, zerutik eroritako aingerurik ederrena, zoriontasuna ekarri didan Ilargia, zilarrezko izpiekin laztantzen nauena. Zuretzat.

Maite zaitut.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...