domingo, 18 de septiembre de 2011

Corre, escapa, vive

Cuando la tristeza intente darte alcance: corre, sigue adelante sin detenerte, no dejes que te atrape entre sus garras, no dejes que te oculte en su neblina de desesperación.

Cuando tus miedos intenten encerrarte en una celda con barrotes de dolor: escapa, huye cuando aún haya tiempo, no dejes que la angustia confunda la seguridad con la reclusión, no dejes que tus sueños sean aprisionados con grilletes de indiferencia.

Cuando tu vida se vuelva dura y oscura: vive, busca entre los escombros de tu alma aquello que te hace feliz, no dejes que los malos momentos ahoguen todo aquello que merece la pena, no dejes que lo bueno de la vida se deslice entre tus manos sin percibirlo siquiera.

Pues descubrirás que nada es imposible si afrontas la vida con firmeza y determinación. Pues descubrirás que haciendo frente a tus fantasmas puedes descubrir un mundo nuevo y brillante. Pues descubrirás que no tienes porqué sentarte de brazos y esperar a que el dolor cese, descubrirás que el mundo siempre nos ofrece más de lo que creemos.

El calor del sol sobre mi piel. La fresca brisa acariciando mi cara. Un paisaje verde y dorado, de hermosos árboles preparando sus galas de otoño. Mis queridas bailarinas de las copas, siempre presentes cuando más lo necesito. El cansancio agradable tras un ejercicio intenso. Un comentario inesperado pero extremadamente gratificante. Descubrir nuevos blogs para disfrutar y alargarme la vida (con los ochos sentidos, humor salmón). Mis 2 niñas, que aunque ahora no estén conmigo sé que siempre estarán dispuestas a hacerme feliz. Mi no tan niña y su locura infinita. La música...

No más prisión voluntaria, no más lamentos sin razón. Tengo más de lo que pudiera pedir. Si esto es así, ¿por qué no voy a ser feliz?


2 comentarios:

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...