domingo, 27 de mayo de 2012

De vuelta

Bueno, tras unos días de gran ajetreo por fin puedo escribir, ahora ya desde la comodidad de mi hogar. Un largo jueves de viajes en autobús, avión y tren saliendo a las 3 de la madrugada y llegando a las 6 de la tarde a Madrid, donde me encontré con la familia y pasamos la noche. El viernes fue día de visita y de disfrute, la primera final de copa a la que he asistido, un ambiente imposible de describir. Bastará con decir que fue una experiencia enorme, aunque los resultados no permitieron festejar tanto como queríamos. La segunda decepción en el mismo mes, un ambiente de locura, pero finalmente descafeinada por la ineptitud de unos jugadores que de nuevo no estuvieron a las alturas de las circunstancia. De todas formas, yo creo que mereció la pena al menos para ver el fantástico ambiente de un Madrid teñido de rojiblanco. Finalmente el sábado, un nuevo día de viaje, esta vez en autobús para llegar a la tarde a mi habitación, aquella que dejé hace 9 meses, y en la que ahora vuelvo a sentirme en casa. Se acabó ya mi experiencia Erasmus, a partir de ahora comienza una nueva etapa de mi vida en la que demostrar todo cuanto he aprendido durante estos largos meses. De vuelta en mi hogar, por fin. 

5 comentarios:

  1. Parece que fue ayer cuando te fuiste y ya han pasado 9 mesazos... seguro que has aprendido un montón, y lo mejor es que es algo que te ha servido para aprender para toda la vida ;) Deliz vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Por fin en casa, me alegro. Y claro que ahora empieza una nueva etapa, donde las experiencias que has vivido te serviran para aprender y mejorar por el camino de la vida.
    Siento que no ganarais la copa ¡otra vez sera! lo importante es que lo pasaste bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Perdona que esta semana no haya pasado más, pero entre mirar como hacer el sorteo y que he estado con muchísimo trabajo apenas he hecho nada por estos mundos.
    Te has llevado una maravillosa experiencia y te ha recibido el sol. Qué más se puede pedir?
    Ah si, que nos sigas contando..
    Besos Fénix

    ResponderEliminar
  4. Es inevitable que, a medida que vamos conociendo a las personas que leemos con asiduidad, nos surjan ese tipo de dudas. No es cotillear, sin que comentas cosas que tal vez me perdí en su día y por eso no tengo claro si "hago pie" en lo que supongo. No tenía claro lo que hacías, la distancia y el motivo y en esta semana me ha quedado claro. Soy bastante despistada y hace poco te ubiqué geográficamente, ahora ya tengo claras más cosas. Estás de vuelta, en una casa que añorabas tanto como ella a tí y, supongo, esperando a ver qué camino tomar en este futuro inmediato.

    Gracias por la confianza al dejarme preguntar, te puedo asegurar que si me surgió la duda es por todo lo que transmites en tus letras. Consigues que se te sienta cercano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Fééééénix!! Cuántas cosas han pasado en 27 días, por favor. He ido leyendo algunas de tus entradas por encima y en tu caso, veo que ha sido un mes muy intenso, que han cambiado muchas cosas, que has cumplido años, que has mudado la piel y que estás preparado para un nuevo amanecer. Espero que te vaya genial en esta nueva etapa y que compartas con nosotros tu manera de ver la vida. 1besito y que sepas que aquí estoy otra vez para dar la vara xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...