martes, 27 de diciembre de 2011

Perdido

En este mundo nada puede darse por seguro y menos cuando ese universo en miniatura que es nuestro cerebro está de por medio. Hace unas semanas, antes de volver a casa, estaba convencido de lo bien que me sentarían estas pequeñas vacaciones. Pero donde antes veía ilusión y entretenimiento, ahora sólo encuentro aburrimiento e indiferencia. Perdido en el laberinto de mis pensamientos, paso cada día rodeado por el hastío y la apatía; no hay nada por lo que sienta interés, nada sucede que me llene completamente. Todo lo que antes parecía seguro en mil pedazos se ha quebrado, trozos afilados que desgarran mi convicción, heridas que sangran angustia y confusión. Mi mente trata de comprender lo que sucede, encontrar la salida, mas únicamente halla callejones sin salida. Torturado soy por mis propios pensamientos, abriendo puertas que deberían permanecer cerradas, susurrando mentiras e hipótesis descabelladas que trato con todas mis fuerzas de apartar. Pues los peores momentos son aquellos en los que dejo libre a mi mente, libre para ahogarme en un mar de incomprensión y ansiedad. Es triste pero mi mente anhela volver a la rutina que dejé, dejar que los problemas se disuelvan en la comodidad que esta me otorga. Es triste pero cierto, pues poco parece ofrecerme el presente. Tampoco me engaño, sé que este parón hubiera sido mucho más duro de no haber venido, pero no es consuelo cuando al volver después de 4 meses fuera la apatía es mi sentimiento dominante. Perdido en el laberinto de la vida, sólo me resta esperar. El que, eso ya lo ignoro.


3 comentarios:

  1. Te presto mi rosa de los vientos para que te guies...^^

    ResponderEliminar
  2. Ay Fénix, a mí me pasó algo parecido... cuando estás fuera creas una burbuja en la que eliges dejar todo lo que no quieres fuera, y cuando vuelves a la vida real te encuentras con que la burbuja no te funciona. Sólo espero que ese pensamiento negativo se disuelva poco a poco en los próximos días para que puedas entrar en el año con toda la fuerza que se merece. Y que disfrutes de los días en casa, que luego allí el invierno se hace muy largo. Un besazo con mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  3. Llevo desconectada de la blogosfera una semanita y he leído esto con un poco de retraso, así que espero que esta sensación se haya esfumado y que ahora estés genial ^^

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...