viernes, 2 de diciembre de 2011

Más que amigos

(Antes de nada debo reconocer que esta entrada se la debo a Marikiya por una ya no tan reciente entrada. Gracias por la canción y por dejarme robártela)

Más de 5 años han pasado ya desde aquel día en que nuestros caminos convergieron. Cierto es que durante los primeros meses ni siquiera eramos conscientes de nuestra mutua existencia, pero nuestro encuentro sólo era cuestión de tiempo. Entraste en mi vida sigilosamente, de puntillas, al igual que yo lo hice en la tuya. Pero todo cambió cuando un lazo en forma de bufanda unió nuestros destinos. Desde ese día cualquier momento era una excusa para buscarnos y ahogarnos a cosquillas, ante la irónica mirada del resto. Todos nos daban por pareja, pero nosotros solamente nos reíamos, pues sabíamos que tan sólo eramos amigos. El tiempo continúo reforzando el lazo que nos unía, pero por diversas circunstancias seguíamos viendo nuestra relación como una simple amistad. Aún cuando lo que nos unía se hacía más y más fuerte, aún cuando las dudas comenzaron a surgir en nuestra mente, fueron sistemáticamente descartadas y así seguimos ríendonos, pretendiendo que no había nada más. Pero el engaño nunca puede durar y menos cuando la víctima es tu propia mente, mejor conocedora que tú de todos tus sentimientos. Un evento trivial, un intermediario y de repente nos encontramos cruzando la barrera que habíamos negado que existiera. Y ahora que puedo decir, sino que estoy sumamente agradecido por haber dado ese paso, pues en este lado de la barrera todo es mucho más brillante, siempre se es más feliz. Volviendo a mirar atrás, parece que era inevitable acabar juntos, pues si no hubiera sido en ese momento, no dudo que algo diferente habría pasado más tarde llevándonos al mismo resultado. Nuestra relación hacía tiempo que se encontraba en esa frontera, sólo necesitábamos quitarnos la venda que nos cubría los ojos y arriesgar por aquello que tanto queríamos.

Demasiadas veces buscamos el amor lejos de nosotros, demasiadas veces creemos en el amor a primera vista, en esa atracción instantánea al conocer a una persona. Sinceramente, creo que nada existe como el amor cultivado, la atracción desarrollada a través del contacto y el cariño, la confianza que sabes poder depositar, esos sentimientos hacia la persona a la que nunca creerías ver como algo más que una amiga. Es muy probable que el amor de vuestra vida esté más cerca de lo que imaginéis, el paso del tiempo así os lo demostrará. Solamente debemos evitar negar lo que es obvio, simplemente debemos evitar que el miedo nos evite conocer el cielo.

Para el amor que nace de la amistad. Para todos aquellos que descubrieron a la persona de su vida justo sentada a su lado. Para Ella, durante tanto tiempo una gran amiga y ahora mucho más que eso. Os dedico esta canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...