miércoles, 7 de diciembre de 2011

Una entrada especial

La entrada de hoy es un tanto especial, pues esta es la entrada número 100 de este blog. Cuando empecé con esta nueva aventura en la blogosfera uno de mis miedos era no atender el blog adecuadamente y dejar que se marchitarse al poco de comenzar. Ahora, tras unos cuantos meses y 100 publicaciones parece que, al menos a corto plazo, el miedo era infundado. Pero no podía ser de otra forma con todo lo que ha llegado a significar para mí. Y es que mucho le debo a este blog, sin él todo sería muy diferente ahora. Mucho os debo también a todos los que estáis detrás de esta pantalla, seais un número más en las estadísticas o alguien más conocido por comentarme. Todos sois la razón por la que sigo abonando frecuentemente este pequeño jardín con ilusión y trozos de mi ser, todos sois la causa de la agradable sensación que produce saberse escuchado, tanto os debemos mi blog como yo mismo... Por eso quiero dedicar esta entrada número 100 a todo aquello que he ganado desde que planté la primera semilla en la entonces tierra vacía, ahora repleta de tiernos brotes. Por eso quiero dedicaros esta entrada a todos aquellos que me seguís, os conozca o no, porque este rincón de mi alma no sería lo mismo sin vosotros.


 Y qué mejor manera de celebrarlo que con una buena nevada? Pues sí, aunque ayer tuve que conformarme con los resultados de la noche hoy puedo disfrutar contemplando uno de los espectáculos más hermosos que la Naturaleza puede ofrecernos. Mientras escribo estas líneas puedo ver a través de la ventana un millar de copos de nieve bailando suavemente al son del viento, un millar de puntos blancos revoloteando en una danza hipnotizadora, sueños caídos del cielo a la espera de que los acojamos y así en nuestra piel y alma poder fundirse. Es sólo la primera nevada, no dudo que podré contemplar muchas más, probablemente más copiosas (por desgracia esta vez la duración ha sido bastante limitada y nada queda ya del espectáculo antes observado). Aún así, no he podido contenerme y durante un descanso de mis quehaceres he bajado a la calle para poder alzar la vista y extasiarme con la belleza de todos esos copos algodonosos, cual trozos de nubes que caen a tierra para regalarnos las noticias del cielo. Éfimero es el momento sí, pero duradera la sensación de felicidad. Suficiente para convertir  mis penas en objetos de risa y mirar hacia el futuro con mayor optimismo y esperanza.


Así pues, quiero compartir esta felicidad con vosotros, aquellos que también os habéis convertido en motivo de mi alegría. Muchísimas gracias a todos por todo, estas cien entradas no hubieran sido posible sin tantos apoyos. Gracias a quienes me leeís, aunque lo único que conozca de vosotros sea un número en la estadística. Gracias a quienes me comentáis, siempre es agradable que participéis aquí. Gracias a todos cuyos blogs me proporcionan tantas sonrisas. Y especialmente gracias a las 3 personas que más importancia han tenido en la blogosfera para mí. A M. por un blog magnífico lleno de optimismo, que me ayudó enormemente a serenarme en las semanas anteriores a mi viaje y a ver la vida de una forma más positiva. A Mey, por haberse convertido en tan poco tiempo en una de las personas a las que más aprecio. Y por supuesto a Ella, razón de existencia de este blog, musa incansable que me recordó la belleza de la escritura. Muchas gracias a todos vosotros, copos de nieve multicolores que del cielo habéis descendido para pintar mi austero interior con los colores de la felicidad.


3 comentarios:

  1. Pues...qué decirte?felicidades por tus 100 entraditas, todas y cada una de ellas es una parte de ti. Una parte preciosa de ti que estoy encantada de ir conociendo poco a poco.

    Gracias por la parte que me toca ^^

    Te adoro mi fénix

    ResponderEliminar
  2. los blogs son algo anónimo, a veces frío por el desconocimiento de esas miradas que tu llamas 'estadísticas' pero sin duda es un espacio donde volcar muchos de nuestros miedos, de nuestras esperanzas, de nuestros deseos... y siempre un lugar donde acudir

    me alegran tus 100 entradas y esperemos que hayan muchas más...

    un abrazo Fénix

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus cien entradas!! Por tu rincón personal, por todo lo que has querido compartir con nosotros y porque sigas escribiendo muchísimas más entradas. Seguiré siendo un fiel copito multicolor forever and ever ^^
    1besito!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...