martes, 6 de diciembre de 2011

Blanco

Desconozco el porqué, pero el color blanco es capaz de alterar completamente el paisaje más común y conducirte a un momento mágico, lleno de calma y serenidad.

Hoy hemos amanecido con el suelo blanco. Tan sólo una delgada capa de nieve, incapaz de cubrir los jardines y zonas con vegetación, pero suficiente para convertir caminos y carreteras en un espectáculo tremendamente agradable. Una buena compensación para este día de fiesta (también aquí, pues es el día de la independencia de Finlandia), el cual pasaré currando para no variar. Es un tanto doloroso pasear por las calles vacías en un ambiente gélido, mientras piensas que la mayoría de la gente seguirá dormida en una cama calentita. Pero a quien algo quiere algo le cuesta, por lo que si quiero terminar todo antes del día previo al que me marche tendré que sacrificarme. Al menos, la visión de un paisaje conocido cubierto por el manto de la nieve me ha ayudado a comenzar el día con una sonrisa.


PD: eso sí, la vuelta a casa con el suelo helado no ha sido tan divertida. Creo que dentro de poco tendré que dejar lo del jogging si no quiero acabar en el suelo.

2 comentarios:

  1. Precioso mi vida,mucho ánimo, congela la pereza en esa nieve. Y no dudes que si estuviera contigo ya te habría tirado alguna bolita de nieve :P

    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...