miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una estrella caída del cielo

Soledad, dura y fría
con tus mentiras me engañaste
en mi interior te acepté
sumiéndome en la oscuridad

Con el tiempo me enseñaste a vivir
sin más compañía que mi interior
me manipulaste a tu antojo
impidiéndome conocer la amistad

Mas las mentiras poco duran
se debilitó tu poder sobre mí
cuando un ángel en forma humana
de tus grilletes me liberó

Aún me controlabas
he de confesarlo
pues aunque ya no te pertenecía
te negabas a dejarme escapar

Y entonces algo inesperado
una estrella caída del cielo
en el pelo de mi ángel prendida
en mi vida irrumpió

Un alma gemela
que nunca pensé encontrar
tan maravillosa
como sólo un astro puede ser
hermosa luz radiando alegría
picardía en su mirada
resplandeciendo bondad

Una estrella que con su fuego
calcinó los restos de la soledad

Una estrella que con su resplandor
iluminó los rincones oscuros de mi alma

Una estrella que trajo una novedad a mi vida
una amistad maravillosa
que nunca dejaré de cuidar

Gracias por recordarme que no he de estar solo
que la vida se disfruta más cuando tienes con quien compartirla

Gracias por darme aquello que me faltaba
por descubrirme la belleza de la compañía
por ser la luz que en mis sueños me guarda
por ser la estrella, del cielo descendida
que me trae paz y felicidad



1 comentario:

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...