miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cuenta atrás: el retorno


Una eternidad parece haber pasado y al mismo tiempo un suspiro, desde aquella cuenta atrás hacia lo desconocido. Nervios ante un horizonte velado, ansiedad por no saber lo que me esperaba, ilusión por una nueva experiencia, esperanza ante un futuro prometedor. En resumen, sentimientos a flor de piel tan entremezclados que ni siquiera yo podía identificarlos. Ahora, tras casi 4 meses de aquella época, mi sangre vuelve a latir al ritmo una cuenta atrás. Sin embargo, esta vez el horizonte se encuentra despejado, conozco perfectamente lo que a mi vuelta me espera. Lo que no quita para que esté hecho un manojo de nervios, con la cabeza ya metida en el avión que el sábado me ha de devolver a mi hogar. Cuento los segundos que me separan de aquello abandonado durante estos meses, vivo pendiente del latido de mi corazón, grabando en mi ser cada hora que ha pasado. Mi habitación y mis libros (tantos nuevos que dudo que me vaya a dar tiempo a leerlos todos antes de regresar), los conocidos ansiosos por los detalles de mi estancia, mi familia, Ella... Apenas 3 días me separan de todo cuanto he echado tantísimo de menos, 3 días para reencontrarme con aquello que me faltaba para ser completamente feliz. Tic, tac... La espera me abruma. Tic, tac... La ilusión me embarga... Tic, tac, tic, tac...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...