martes, 17 de abril de 2012

Ausente

La verdad es que estos días me encuentro un poco ausente, falto de inspiración. No se me ocurre que decir ni escribir, si me siento delante de una hoja en blanco solo vacío encuentro entre mis pensamientos. Es cierto que muchas veces funcionámos por épocas. Hay momentos en los que escribimos todos los días, pues encontramos mil cosas que contar. En otras ocasiones, en cambio, nos cuesta escribir algo coherente, ya sea por falta de tiempo o inspiración. Parece ser que ahora mismo me encuentro en esta segunda situación, aunque mi sentimiento predominante ha sido más bien la pereza, escasas ganas de ponerme a redactar algo, falta de ilusión por entrar aquí... Supongo que en parte es una consecuencia del cambio que supone pasar de las vacaciones de nuevo a la rutina, siempre me he sentido un poco perdido hasta volver a acostumbrarme a la nueva realidad. Por supuesto, también tiene mucho que ver la situación emotiva en la que me encuentro, que aunque a veces me empuja a soltar todo cuanto me ahoga por dentro, en otras ocasiones me vuelve más apático, arrebatándome las ganas por hacer nada en especial.

No voy a decir que me tomaré un descanso, pues me conozco y en cualquier momento mi humor puede cambiar radicalmente y pasar a escribir una entrada diaria. De todas formas, aviso de que es posible que durante una temporada me encuentre más ausente, descuidando un poco mi blog y los vuestros. Trataré de minimizar tal situación, pues también creo que de vez en cuando es interesante obligarse a atender los sentimientos reprimidos y la escritura siempre me ha demostrado ser una gran vía de escape. Espero que no vaya a ser por mucho tiempo, pero como ahora mismo nada tengo seguro, prefiero dejar constancia de todo esto. Y como ya me conocéis, no os sorprenderá que aproveche para agradeceros por enésima vez todo el apoyo que recibo con vuestros comentarios. Pues si hay algo por lo que merece la pena seguir con todo esto, sois todos vosotros.

5 comentarios:

  1. ¡Ya era hora que te tomases un descanso! ¡Que trabajas mucho!^^
    Espero verte de vuelta pronto,que resulta que cuando por fin vuelvo yo te vas tú..esto no puede ser ¿eh?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Descansa, tomate un respiro y veras que esa maravillosa inspiracion vuelve a ti como gaviota.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuando puedas, no es una obligación... aunque me has sonado tristón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A veces hay que hacer un alto en el camino para renovarse. Así que descansa y vuelve cuando te apetezca, aunque solo sea para dejarnos algún vídeo musical. Tus sentires ya saldrán solitos e indómitos el día menos pensado. Arriba ese espíritu de fénix.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...