Se acabó, ya no puedo aguantarte más. Se acabó, estoy harto de tu falta de voluntad, cansado de tus excusas, agotado de tantos sentimientos negativos, asqueado de tu conformidad. Tanto que quieres pero nunca te esfuerzas por conseguirlo, siempre encuentras una excusa donde esconderte. Luego te arrepientes, luego te maldices por tu debilidad, te desesperas, lloras... Pero nada cambia, pues el ciclo de excusas y autoculpa continúa sin que intentes siquiera alterarlo. Te condenas a una espiral de desesperación por tu propia ineptitud, te dejas acariciar por la oscuridad mientras en voz baja maldices su gélido roce. Gritas al cielo que quieres ser libre, pero te encadenas en el fondo de tu alma con grilletes de conformidad.
Se acabó, esto tiene que cambiar. No voy a soportar un día más tus lamentos, no voy a permitir una sola excusa más salir de tu boca. Es hora de cambiar, te guste o no. Es hora de descubrir que si quieres, puedes. Que si puedes, debes. Es hora de que rompas las cadenas que creaste en tu anhelo por la comodidad y enfrentarte de una vez al mundo. Deja de procrastinar, lo que hagas hoy no tendrás que hacerlo mañana. Administra tu tiempo, controla tu vida, no dejes que el tiempo te controle a ti. Mira más allá de la ventana, descubre que existe un mundo ahí fuera, esperando. Lucha contra aquello que tanto odias, evita las excusas y esfuerzate por conseguir lo que quieres. No vuelvas a dejar que los sentimientos de culpabilidad aniden en tu corazón, reconocer los errores no es suficiente, debes evitar que vuelvan a suceder. Vive tal y como quieres hacerlo, no dejes que tus temores y miedos decidan por ti. Se responsable y coherente, evita acudir a la comodida para eximirte de tus obligaciones y quehaceres. Por primera vez, se tú mismo, fiel a tus principios.
Sé que no es fácil plantarse y decir basta. Sé que no es fácil enfrentarte a ti mismo con un hasta aquí hemos llegado. Sé que soy tan culpable como tú, pues en mi indiferencia te dejé cometer demasiados errores. No más, a partir de hoy dejaremos de ser entidades diferentes, a partir de hoy aceptaré que no eres más que un reflejo de mí mismo. Hoy es el día en que volveremos a ser uno. No más lamentos, no más indiferencia. Demasiado tiempo hemos perdido el control de nuestra vida. Hoy, juntos, volveremos a reclamar lo que es nuestro. Hoy, comenzaremos a vivir.
http://www.interarteonline.com/Aromonia.htm# |
A las barricadaaaaas!!!!!xDDDD Jo, me encantan entradas como ésta; es como si nos echas a la cara un cubo de agua fría en plan: "espabila joder!!, tanto quejarse y tan poco hacer". No sé, revitaliza el espíritu ^^
ResponderEliminar