martes, 17 de enero de 2012

Un negocio lucrativo

Hoy he descubierto, a mi pesar, un buen negocio en esta ciudad: la oficina de objetos perdidos. Lugar donde llegan todas las propiedades que han sido olvidadas en buses, discotecas, bares y demás locales de toda la región. Un pequeño local abarrotado de todo tipo de objetos, desde pulseras, relojes y móviles hasta abrigos, trajes e incluso planchas para el pelo. Objetos que en caso de no ser reclamados son puestos a la venta con precios extremadamente asequibles pero sin duda suficiente para recolectar una buena suma de dinero (ya que su adquisición es gratuíta, si exceptuamos por supuesto los costes de transporte y almacenamiento). Pero no sólo cobran por lo no reclamado, sino por lo reclamado también. 4 euros que me ha costado recuperar el gorro que perdí en el autobús el sábado. No es mucho, lo reconozco, pero para alguien tan obsesionado con el gasto mínimo como yo es una auténtica puñalada. He de reconocer que para las administraciones y negocios debe ser mucho más rentable mandar todo objeto encontrado a un lugar especializado que tener que hacerse cargo de ello, pero no lo es tanto para los despistados como yo. Así que entre el resfriado que amenaza con volver a mí tras sólo una semana de tregua, la mañana peleándome con el ordenador para que funcionase, la gran caminata hasta la maldita oficina bajo una nevada incesante y el dinero perdido por mi inéptitud estoy lejos de mi mejor humor. 

Al menos he recuperado el gorro, las cosas funcionan correctamente en el laboratorio y con la excusa del resfriado y el tipo de experimentos que he de realizar quizás pueda relajarme un poco más de lo normal en casa. Igual así podré volver a dedicarle a este pobre y medio abandonado blog el tiempo que se merece. Se aceptan opiniones sobre su nuevo aspecto, a ver si con este cambio me animo más a seguir escribiendo.

4 comentarios:

  1. Ainsss con el gorrito...al final se perdió!jaja.Bueno la verdad es que es vergonzoso tener que pagar por algo tuyo,pero en fin.

    Tu nuevo aspecto no está nada mal,aunque me gustaba infinitamente más el anterior,en mi opinión le daba más significado al título. Me gustaba más la feracidad,la luz que tenía...ahora lo veo más lúgubre,menos tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mi misma jaja,se me olvido decirte algo...

      UN ENORME BESITO!!!!!

      Eliminar
    2. Sí, la verdad es que no me llega a convencer del todo. Pero bueno, es cuestión de probar y observar que tal queda, de recibir opiniones y actuar en consecuencia. El diseño del blog cambiará bastante estos días pero espero encontrar pronto lo que estoy buscando. Y si no, vuelta a lo tradicional, que dista mucho de quedar obsoleto. Gracias por tu opinión, un beso más grande para ti.

      Eliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...