sábado, 7 de enero de 2012

Invierno

Se terminaron las tres semanas de vacaciones, de vuelta ahora estoy en medio del verdadero invierno. Y aunque en parte estoy triste por todo aquello que he vuelto a dejar atrás, el maravilloso paisaje que me rodea impide que mis pensamientos se vuelvan demasiado negativo. Pues cuando la nieve cae y cubre la tierra, nos otorga un poco de ese cielo desde el que cayó. Cierto es que la nieve tiene sus inconvenientes, en especial el frío que siempre la acompaña. Aún así, esperaba un frío más intenso, pues esta mañana al menos, a pesar de estar bajo cero, ha sido bastante soportable. Quizás es que estaba demasiado extasiado con la blanca vista que deleitaba mi sentido de la vista.

Durante el viaje en avión pude contemplar el amanecer más hermoso que nunca haya disfrutado, un cuadro pintado con mil tonalidades, una gran gama de colores saturando los ojos con agradables sensaciones. Ahora los colores brillan más bien por su ausencia, salvo el blanco que todo lo cubre. Es, por supuesto, una sensación diferente, pero seguramente igual de intensa. Sentado con el ordenador, mirando por la ventana los copos de nieve cayendo suavemente y una vista secuestrada por la blancura, no puedo sino sentirme relajado y completamente en paz. Probablemente, al final acabaré hasta las narices de tanta nieve, pero eso no implica que hasta entonces no pueda disfrutar de esta sensación tan pocas veces conocida.

Y para acabar, os dejo unas fotos para que vosotros también podáis apreciar la belleza de un mundo dominado por la nieve.






2 comentarios:

  1. Qué bonito!! Yo siempre he dicho que la nieve es el maquillaje del mundo... cuando está tan blanquita y suave, recién caída, es una maravilla. Y si, seguro que en unas semanas estás hasta las narices, pero hasta entonces... que te quiten lo bailao ;) Disfruta muchísimo de esta otra mitad de tu viaje!!

    ResponderEliminar
  2. Me has leído el pensamiento Fenix!!justo cuando estaba pensando: sisi,ya verás cómo acaba de la nieve...coges y lo sueltas jajjaja.

    Me encanta la nieve...y me encantaron las fotos ^^. Eso sí,si yo estuviera allí solo saldría de casa para jugar con la nieve un ratito y luego de nuevo al calor del hogar!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...