sábado, 5 de noviembre de 2011

La rosa de mis vientos

Vientos del norte, del confín del mundo venís a mí. Tierra virgen y solitaria habéis cruzado, a través de nieve y hielo, a mi alma traéis frío, a mi alma traéis paz.

Vientos del este, innumerables tierras os han visto pasar. A través de frías estepas y bosques sin fin vuestro camino os ha llevado, me entregáis soledad, me entregáis silencio .

Vientos del oeste, profundos como las aguas que habéis surcado. Del mar venís a mí con su esencia en vuestro susurro, para dejar lágrimas, para dejar tranquilidad. 

Vientos del sur, provenientes de mi Norte, de mi hogar. Traéis en vuestra estela noticias que anhelo, en vuestro abrazo descubro añoranza, en vuestro abrazo recibo calor.

En mi interior se encuentra la rosa que os une a todos. La rosa de mis vientos, guía en esta vida para no perderme en mi caminar. Sin ti, me encontraría sólo en el camino. Sin ti, me perdería en la inmensidad del vacío. Sólo contigo sabré esperar, hasta el día en que a lomos de todos los vientos unidos vuelva a mi hogar.


2 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooooooh ya te enseñaré mi rosa de los vientos ^^

    ResponderEliminar
  2. Los vientos del hogar siempre vienen cargados de calor y cariño, vengan de donde vengan. Espero que tu aventura finesa vaya estupenda!

    El otro día vi este video y me acordé de tí: http://youtu.be/nTjyt-6hJQw

    Debe ser de la zona sur de Finlandia porque donde yo estaba en Suecia era similar a eso (estaba a la altura de Estocolmo-Helsinki)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...