martes, 27 de septiembre de 2011

Luna nueva

El mar me arrulla en una hamaca de espuma
Meciéndome las olas con suave cadencia
La brisa marina susurrándome caricias
Me recuerda su ausencia


Pues ahora estoy solo
En un mar de estrellas
Embargadas por la pena
Perdidas en el firmamento
Pues hoy es luna nueva


Sin ella la noche es más oscura
Me falta la luz que en mis sueños me guía
El brillo que las heridas de mi alma cura
La presencia que me ayuda a afrontar el nuevo día
Pues hoy la luna no está a mi lado


La tristeza de las estrellas es también mía
Esperando su regreso
Anhelando un beso
Que en mi avaricia le debía
Volver a tener acceso
A su piel fría
Y abrazarla una vez más


Mas no me engaño
Hoy no será posible
Pues hoy es luna nueva
Y tan solo puedo decirte:


“Te echo de menos”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...