jueves, 24 de septiembre de 2015

Una mañana especial

Salgo de casa y me abraza el frío. Pero no un frío helador o posesivo, sino un frío amable y refrescante. El cielo azul me saluda, mientras los rayos del madrugador sol me acarician templando mi piel. Y la música... La música llena mis oídos y me transporta fuera de mi cuerpo para poder disfrutar de esta excelente mañana sin ataduras.

Temo que es un corto viaje hasta el instituto, donde pasaré encerrado el resto del día. Aún así, es suficiente para renovar mi entusiasmo y volver a hacer que luzca mi sonrisa. La vida está llena de este tipo de pequeños momentos de felicidad. Sólo cuando seamos capaces de reconocerlos y aprovecharlos, entonces podremos vivir de verdad.

4 comentarios:

  1. Aunque no lo parezca y no hable por Facebook, sigo leyéndote de vez en cuándo.

    La mañana que describes es preciosa, Fénix.

    Noa

    ResponderEliminar
  2. He leído tu mensaje de Navidad, que por cierto; precioso. Pero no he podido responderte con el tiempo que me gustaría. Creo que ya te vas dando cuenta de lo exigente que soy con mi propio tiempo.
    Me gusta sentarme, respirar tranquilamente y fluir con mis manos hasta decir lo que exactamente me apetecía decir, y no palabras sueltas malinterpretables.

    Te iba a escribir por e-mail, pero, he entrado con la esperanza de ver que habías escrito algo nuevo, así que ya que estoy, dejo doblemente mi huella.

    Noa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta como escribes :)
    Participo en la iniciativa de seamos seguidores. ¿Te pasas por nuestro blog?
    Nosotras ya te seguimos, un beso :)

    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo estás? Al final voy a conseguir que colecciones mensajes míos.

    Noa

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...