viernes, 4 de septiembre de 2015

Quiero soñar

Hay momentos en que no puedo evitar dejarme llevar y soñar despierto. ¿Que culpa tengo yo si siempre he sido un soñador? Mañana será otro día, pero hoy me apetece soñar...

Quiero soñar y volar alto por un cielo de libertad y sin fronteras. Que no haya límites, todo el horizonte a mi alcance, sin nubes que oscurezcan la vista, ni viento que se oponga a mi vuelo.

Quiero soñar y hundirme en la profundidad de un mar de emociones desatadas, lágrimas de emoción, de dolor, de alegría y de tristeza, todas unidas formando un vasto océano donde perderme para así volverme a encontrar.

Quiero soñar y subir a las más altas montañas desde donde poder observar el mundo a mis pies. Poder desde mi atalaya tocar el suave brillo de las estrellas, admirar la fiereza del sol y seducir a la hermosa luna.

Quiero soñar y recorrer valles y praderas cubiertos por un florido manto, bañarme en ríos que me hablen de su largo viaje y contar los granos de arena de cada desierto. Dejar por un momento de ser yo, que la madre tierra me acoja en su seno para así serlo todo.

Y aunque mañana llegue el momento de despertar, ahora quiero soñar... Soñar con aquello que no tengo y tanto deseo... Soñar con que algún día quizás mis sueños se hagan realidad. ¿Que culpa tengo yo si siempre he sido un soñador? El mañana puede esperar, pues hoy quiero soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...