sábado, 31 de marzo de 2012

Tú, yo, la música y una carretera sin final

Esta noche he soñado. Contigo, conmigo y una carretera sin final. La música inundando el ambiente, yo marcando el ritmo con mis dedos sobre el volante, tú a mi derecha, perdida en el paisaje y en las notas que por la ventanilla escapan.

Esta noche he soñado. Extensas praderas, imponentes montañas,  espesos bosques, lagos de cristalinas aguas... A nuestro alrededor desfilaban sin descanso, pues sin descanso avanzábamos hacia el horizonte imperturbable.

Esta noche he soñado. Con furtivas miradas admirando tu hermosura, descubriéndote absorta en tus pensamientos, seria pero sonriendo por dentro.

Esta noche he soñado. Que era feliz, viéndote serlo. Deseando que esto nunca terminase, tenerte a mi lado para siempre. Tu, yo, la música y una carretera sin final.


8 comentarios:

  1. Ojalá sucediese para siempre.
    Las cosas buenas no tienen porqué terminar nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia nada dura para siempre. Lo importante es vivir con intensidad esos momentos que tanto queremos alargar, lo importante es vivir cada segundo como si fuera una eternidad. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Precisamente porque no duran para siempre, esos momentos tienen tanto valor. Son únicos!!! y hay que disfrutarlos, aunque sean sueños... 1besito!

    ResponderEliminar
  3. LOS SUEÑOS NOS TRANSPORTAN A ESE MUNDO ANHELADO... LA FELICIDAD SON PEQUEÑOS MOMENTOS QUE HAY QUE VALORAR.
    HERMOSAS LETRAS NOS DEJAS HOY.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de los sueños es despertar y ver que la oscuridad rodea tu corazón. Pero el final de una carretera siempre te llevará a otra donde brille el sol.
    Un beso mi niño

    ResponderEliminar
  5. Nada es eterno, que nos quiten los recuerdos es imposible, así que hagamos la vida de momentos inolvidables.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con esos sueños es imposible no despertarse con una sonrisa, porque aunque haya sido en un sueño, ese momento de felicidad no te lo puede quitar nadie. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...