sábado, 10 de marzo de 2012

Soñando

Hoy contigo he vuelto a soñar
entre mis brazos acurrucada
hoy la cruda realidad
me ha vuelto a saludar
al amanecer en mi cama.

Poco a poco aceptando
esta situación adversa
propensa es sin embargo mi mirada
a perderse entre las nubes
en tiempo y espacio viajando
para  volver a ti.

Lo intento, de veras
intento aceptar que quizás esto llegue a su fin
mas no es fácil vivir así
cuando todo me recuerda a ti:
la blancura de tu piel en la nieve
la caricia del viento
pobre e inexperta en comparación
 tu respiración en el silencio
que mi alma sufre
en cada suspiro tu aliento
que en mis pulmones guardo
tus besos en mi recuerdo
y esos ojos que me enamoraron
en cada sueño.

Hoy contigo he vuelto a soñar
entre tus brazos acurrucado
refugio de la felicidad
la realidad? que espere
pronto me tendrá
pero el momento es nuestro
aunque sea soñando...

7 comentarios:

  1. Fénix,me has recordado viejos tiempos...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos versos nacidos del recuerdo.
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que poesía más bonita! Me ha encantado. Preciosos versos.
    Tienes una nueva seguidora :)
    Un beso, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos, en algunos momento lejano y no tanto, nos hemos sentido así. No siempre en la vida es fácil dejar ir a quien hace mucho tiempo que ya se fue.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios. Así es muchísimo más fácil sobrellevar esta época tormentosa.

    Para Patricia: bienvenida a este rincón de mis pensamientos, gracias por palabras tan halagadoras y por considerarme digno de merecerte como seguidora. Un gran beso para ti.

    Para Merlino: efectivamente todos sufrimos en algún momento algo así, muy pocos pueden presumir de haberse librado. No es demasiado consuelo pero bueno. Al menos si el resto ha salido adelante, yo no voy a ser menos. Por cierto, la siguiente entrada (supongo que el lunes) creo que te interesará especialmente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Unas palabras muy hermosas, nos recuerdas a muchos por hechos vividos y ahora ya olvidados. Con el tiempo..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La belleza de la tristeza melancólica. Preciosa y aterradora a la vez. Sólo puedo decir: puff!! 1kiss

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...