jueves, 15 de marzo de 2012

Espectacular (I)

Hoy una curiosidad musical. Quizás ya les conozcáis (estoy seguro de que alguien de este entorno ya les dedicó una entrada, pero ya no me acuerdo), pero para los que no, hoy os presentaré al grupo musical Ok Go. Pero en vez de centrarme en su música, os presentaré la faceta por la que más famosos se han hecho. Y es que los integrantes de este cuarteto son auténticos maestros a la hora de crear sus videoclips, unas fantásticas obras de arte que no dejan indiferente a nadie. Cuando se mezcla ingenio, música, talento y mucho esfuerzo y horas de trabajo... Esto es lo que se consigue.

 

7 comentarios:

  1. Aunque parezca extraño, yo no los conocía jeje. Así que he disfrutado de la entrada.
    Un beso mi niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extraño no, pero si que suelen ser el tipo de videos que circulan rápido por su espectacularidad. De hecho, he sabido del segundo porque apareció en el periódico. Dos besos para ti.

      Eliminar
  2. Pues yo tampoco los conocía, pero vaya vídeos, son sencillamente muy buenos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy, pero que muy original. Me encantó verlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jiji, yo los conocí hace mucho, por su primer vídeo (el de la coreografía con las cintas de correr de gimnasio xDD) que les costó cuatro duros pero les hizo famosos. Estos chavales tienen el mérito de la originalidad y hay que reconocérselo. El último vídeo no lo había visto. Gracias por compartirlo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Son divertidísimos y sí, como dicen por aquí el vídeo de las cintas de gym es fabuloso
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, os adelantáis. Efectivamente el vídeo de las cintas de gimnasio, aunque no tan espectacular, es una auténtica obra de arte. De hecho, habrá una segunda entrada dedicada a este grupo con ese vídeo y otros que también merece la pena conocer. Besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...