lunes, 5 de marzo de 2012

En un día especial, para alguien especial

Mucho ha sucedido desde que planté la primera semilla en este jardín de pensamientos y sentimientos, mucho he obtenido desde que creé este pequeño espacio personal. Si entre todo ello tengo que elegir aquello que más me ha marcado, aquello que más agradezco, no tengo duda alguna sobre cual sería mi decisión.

Nuestro encuentro fue sencillo, un bonito comentario que me hizo saltar entre blogs para aterrizar en tu pequeño hogar. Allí, una agradable sorpresa me aguardaba. Pues descubrí una mente sumamente interesante, gustos por la misma música, entradas fantásticas... No pude sino leerme todas las entradas ya escritas y comentar en gran cantidad de ellas, puesto que cuando algo me cala hondo, me veo en la necesidad de así expresarlo. En respuesta obtuve otro gran número de halagadores comentarios y así comenzamos como fieles seguidores de nuestros respectivos pensamientos. Pensé que esto sería todo, pero cuanto me equivocaba. Pues resulta que compartíamos mucho más de lo que yo pensaba, y en poco tiempo nuestra relación paso a una profunda amistad, tan profunda e intima que mucha gente duda sobre ella. Mas poco importa lo que piensen los demás, lo que tú y yo somos es demasiado hermoso y complejo para que el resto pueda entenderlo. La verdad, es que muchas casualidades hubo en nuestro encuentro, demasiadas diría yo. No creo en el destino, pero es posible que nosotros dos estuviéramos destinados a conocernos. Así comenzó una relación nueva para mí, una amistad como nunca había conocido; confianza, sinceridad, cariño... Conversaciones con nuestra pequeña compartida con las que acabamos por los suelos, muchas risas y "desorine"... Efectivamente, si he de resaltar algo entre todo lo ganado gracias a este blog, es el haberte conocido.

Pues tú eres la estrella que ilumina mis noches cuando el resto de luz se ha extinguido. Eres el apoyo que necesito para continuar mi camino, ahora que las fuerzas amenazan con fallarme. Eres el faro que impide que me pierda en las tinieblas de mi angustia. Eres Pegaso, un sueño, un imposible hecho realidad. Una de las personas más maravillosas que he conocido, por mucho que te empeñes en llevarme la contraria. Un soplo de aire fresco en esta sociedad viciada. Tantas cosas podría decir, tantas comparaciones podría hacer, pero la esencia siempre será la misma. Gracias por existir, por hacerme un hueco en tu vida, por ser tan genial, por estar aquí en estos momentos de necesidad. Gracias por compartir tantas canciones de Mägo conmigo, por todas las charlas y debates, por tanto apoyo cuando más lo necesitaba. Gracias por enseñarme el verdadero significado de la amistad. Te quiero, no tengo ninguna duda de ello y que el resto piense lo que le venga en gana. Por todo ello, te dedico hoy tu canción.


FELIZ CUMPLEAÑOS!

9 comentarios:

  1. Estábamos destinados,sí..
    Lloro...
    Gracias,mi amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que bella entrada plagada de sentimientos.
    Me encanta cuando una amistad es tan profunda entre un hombre y una mujer, lo que diga la gente sobra, solo el sentimiento que cada sintais es lo verdadero.
    Feliz cumple a Mey.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!!y si,es una amistad profunda de las que pocas personas tienen la suerte de tener.Una amistad pura :)

      Eliminar
  3. Qué bonito, qué bonito!! (con el coro del programa "Furor")xDD
    Una entrada preciosa; cómo te expresas Fénix, estarás contento...ya la tienes llorando ^^
    1besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que parece que tengo una habilidad innata para hacer llorar a la gente. Que sea bueno o malo ya es otra cosa :P

      Sólo uno? Miserias. Dos besitos para ti ;)

      Eliminar
    2. Cualquiera no llora con estas cosas :) te hace darte cuenta lo que realmente tienes aunque a menudo se olvide...

      Eliminar
  4. Precioso Fénix. está claro que la vida nos sorprende... cuando menos nos lo esperamos.
    Has compartido una reflexión íntima y maravillosa con todos los que pasamos por aquí. Sin que por ello deje de ser íntima.
    Gracias
    PD. Felicidades a la inspiradora de tan bonito texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que nos sorprende...

      PD:Muchas gracias por la felicitacion^^

      Eliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...