jueves, 2 de febrero de 2012

Una imagen vale más que mil palabras

Efectivamente, eso que está debajo de innumerables capas de ropa soy yo, preparado para enfrentarme a las temperaturas más bajas que nunca haya conocido. Tampoco es que sean gran cosa, unos 23 grados esta mañana. Lástima que sean bajo cero. Y la verdad sea dicha, ni los dos pantalones, ni los guantes, el gorro o la bufanda han conseguido evitar por completo este terrible frío. Por suerte mi estancia en la intemperie es muy limitada gracias a la cercanía del laboratorio, en caso contrario hubiera sido muchísimo peor.

Eso sí, para mi desgracia y después de tanto tiempo de un equilibrio magnífico (o más bien de una suerte desmesurada) mi trasero ha probado hoy por vez primera el pavimento finés. Y está bien duro (me refiero al pavimento; mi trasero también por supuesto, pero eso es otro tema). Es lo que tiene seguir haciendo jogging a pesar del traicionero hielo que en todos lados abunda: un giro demasiado cerrado, un mal apoyo, pierna que resbala y cuerpo a tierra, acabando con mis posaderas bien doloridas. Tarde o temprano tenía que tocar.

4 comentarios:

  1. Dios qué frio, sí aquí hace 2º y ya me estoy quejando xDD. Pero vaya, vas totalmente equipado eh?? Pues mira Fénix, creo que aunque haya sido un momento doloroso para tu trasero, tenías que caerte. ¡¡ Necesitabas el mítico resbalón en la nieve para rellenar la lista de experiencias obligadas en Turku!! hombre ya! xDD

    ResponderEliminar
  2. Y yo quejándome del frío que hace hoy en Andalucia xD
    Por cierto ¿en qué proyecto de investigación estás metido?
    ¿o es alto secreto? jaja
    Abrigate,que vas a coger un resfriado!!

    ResponderEliminar
  3. Claro,ya has estrenado el culito(por muy mal que suene).

    Sí Byron, está metido en un proyecto altamente secreto.Y no puede decir que trabaja para el gobierno en un proyecto de "deslizamiento de ano en aguas solidificadas" investigando las formas de caer en la nieve para que los altos cargos puedan evitar ese mal.

    Es bromi,mi proyecto de investigación con este chico es descubrir cada día lo lindo que es y lo que quiere decir la palabra "amistad".Sí señor Fénix,aquí lo digo y que todo el mundo lo sepa :P

    MMMUACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como se puede ser tan... adorable? Gracias por tus palabras, parece que te gusta hacerme sonrojarme. Me gusta ese proyecto de investigación, aunque no creo que sea nada fácil, pues hoy en día el concepto de la "amistad" es demasiado huidizo. Pero para eso lo damos todo no? Un gran abrazo!

      Eliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...