martes, 7 de febrero de 2012

Abrázame

Abrázame
con delicadeza y ternura
suave roce entre nuestra piel
que encienda nuestros corazones
reduciendo a cenizas
el frío que nos amenaza

Abrázame
con fuerza y pasión
que en tus brazos se asfixie
la pena de mi alma
nuestros cuerpos unidos
sin espacio para el dolor

Abrázame
a través de la distancia
pues tengo sed de tus caricias
de sentirme uno contigo
y descubrir los dos juntos
la felicidad una vez más

Abrázame
como si no existiese el mañana
no digas nada
tan solo... Abrázame


Cuando la copa de los sueños está vacía
y miles de abejas jugando en las tripas me roban las noches
No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
todo sigue igual


Abrázame, abrázame...

y no me digas nada
que esta tristeza no me abandona
y este miedo duele más

Abrázame, abrázame...


Como una noche de invierno en Noruega

un manto de escarcha, un corazon desnudo, tortura de vida.
No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
todo sigue igual

Abrázame, abrázame...

y no me digas nada
que esta tristeza no me abandona
y este miedo duele más

Abrázame, abrázame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...