miércoles, 29 de febrero de 2012

Una canción, mil recuerdos

Y escuchando esta canción recordé aquellos días, robándole tiempo al estudio para poder aprenderme la letra y después cantarla a tu oído mientras te abrazaba fuertemente. Recordé esa noche, quizás precipitada e incosciente, pero agradablemente inolvidable. Recordé todo aquello que mi mente se niega a olvidar, pues aunque ahora melancólicos, siguen siendo recuerdos de tiempos felices. Pues no importa lo que suceda en el futuro, nunca renegaré de mi pasado. Nunca olvidaré lo vivido, pues soy el producto de todo aquello que ha sucedido, sea bueno o malo, todo ello me ha convertido en lo que soy ahora. Pase lo que pase, nadie va a quitarme estos últimos dos años de plena felicidad, seguiré agradeciendo cada uno de los días que pude pasar a tu lado, seguiré atesorando todos los buenos momentos que me ofreciste. Mas ahora ha llegado el momento de parar, tomar un descanso en nuestro camino y reflexionar sobre todo cuanto juntos hemos recorrido. Un momento para contemplar nuevos horizontes, para descubrir que sendero habremos cada uno de recorrer. Yo lo tengo muy claro, no hay camino más hermoso que aquel que pueda recorrer contigo. Pero el amor es un juego de dos. Esperaré pues, pacientemente, esperaré a que la niebla que cubre tu mirada desaparezca y mirando en tu interior halle la respuesta a la incertidumbre que acongoja mi alma. Querrán tus pies hollar el camino junto a mí, o preferirán buscar nuevos destinos y compañeros de viaje? Sólo tu conoces la respuesta. Pero pase lo que pase, siempre me quedarán mis recuerdos, pase lo que pase siempre nos quedará está canción.


6 comentarios:

  1. Nunca se pierda la esperanza y menos aun en el amor.
    Yo he vivido momentos muy duros, pero aquí estoy, a dia de hoy casada con el hombre de mi vida, al que adoro.
    Si tu camino es estar a su lado, pasa el tiempo que pase, lo estarás.
    El destino es el que manda.
    Un beso amigo

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que la esperanza nunca ha de perderse, pues es lo único que muchas veces nos queda para no perdernos en la locura. Pero no importa lo que el destino quiera depararme, no me podrá robar la felicidad ya disfrutada. Pase lo que pase seguiré adelante en mi camino. Sea un punto y seguido o un punto y aparte, continuaré sin descanso escribiendo la historia de mi vida, sin borrar lo ya escrito pues todo forma parte de ella. Esa es mi resolución. Un beso para ti,

    ResponderEliminar
  3. Espléndida. Como ya dije, me gustan mucho tus reflexiones en prosa.
    Sonaste reservado, cómplice, confidente..
    Me gustó, y también la idea que desarrollas en ello. Avanzar, por la senda que toque y sin obligar al olvido, nada que "como si no ..."
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al expresar mis sentimientos tiendo a hacerlo más en verso que en prosa. Pero cuando opto por la prosa intento siempre mantener parte de la musicalidad y belleza que caracteriza la poesía. Gracias por tus cumplidos, besos de vuelta.

      Eliminar
  4. Me encanta Fénix,identificado al cien por cien.Hace poco yo estuve en esa situación,y la verdad,bien parado no salí.Cada uno por su sendero.
    Mientras muchos prefieren lamentarse,yo preferí recordar los buenos momentos,aquellos nunca te dejaran,y lo que has disfrutado,no te lo quita nadie.
    Seguir para adelante sea la opción que sea,eso sí,predilección por alguna de ella claro que la tenemos,pero,como tú has dicho,el amor es cosa de dos.
    Que no se te haga larga la espera Fénix.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que duro es el amor, verdad? Espada de doble filo que tan pronto nos hace vivir en un sueño continuo como nos sumerge en una pesadilla de angustia. De todas maneras, siempre será mejor cuando en vez de ahondar en nuestra miseria aceptamos la situación con entereza y mente crítica (aunque por supuesto no significa que vayamos a evitar el intenso dolor de la pérdida). Me alegro de que tú también optaras por el camino de la comprensión.

      Por desgracia creo que larga no, eterna se me va a hacer la espera (probablemente todavía tendrán que pasar unos mesecitos). Aun así, no es una espera fútil, pues está resultando un periodo de aprendizaje y maduración vertiginoso. El que no se consuela es porque no quiere, no? Un gran abrazo para ti.

      Eliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...