sábado, 18 de febrero de 2012

Recordando

Leyendo hoy una entrada de la fantástica Marikiya, he sufrido una pequeña regresión al pasado. Y es que el vídeo que ha publicado me ha recordado completamente otro antiguo corto de Disney que tantas veces vi cuando era pequeño. Hacía mucho tiempo que no me acordaba de él, pero al leer la entrada ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza. Es una sensación extrañísima, volver la vista atrás y recordar cuando era un niño, poniendo la cinta (VHS, ¿que tiempos aquellos verdad?) para ver por nosesabecuantaaba vez esos cortos que tanto me gustaban. Y entre ellos, el primero este que os enseño hoy. Un corto precioso, incluso con las famosas y dichosas rayitas que salían de tan vista que estaba la cinta. Un corto que por un momento me ha permitido viajar al pasado y volver a sentir ese niño que una vez fui, las sensaciones que parecían ya perdidas, una pequeña pausa para disfrutar lo vivido. Espero que os guste.


3 comentarios:

  1. Ohhh me encantó!!
    Que recuerdos de niñez.

    Un super beso nene

    ResponderEliminar
  2. Ohohoh yo también he visto este corto!! Pero hacía mucho, no recordaba lo del incendio... Es muy potito!! (el corto, no el incendio xD) Desde luego, hay magia Disney en los recuerdos de todos nosotros :P

    ResponderEliminar
  3. Yo es la primera vez que lo veo,y me recordó mucho a Fantasía,de Disney también,aunque éste corto es mucho anterior seguro.
    En ambos casos me ha encatado^^

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...