lunes, 13 de febrero de 2012

Mi estrella, la escritura y la música

Cuando la vida me falla y la tierra se abre a mis pies son la escritura y la música quienes impiden que me precipite al abismo de mi angustia, es la luz de mi estrella la que en mi camino me guía, sin ella perdido vagaría en el laberinto de los sueños rotos. Solo ellas consiguen mantener unidos los trozos de mi corazón roto, con la esperanza de que algún día pueda sanar. Sin mi estrella, a merced de la soledad quedaría mi alma, desnudo ante su lasciva mirada, devolviendo la felicidad que durante tanto tiempo disfruté. Sin la poesía, enterrados quedarían mis sentimientos bajo el polvo de la rutina, envuelto por el silencio mudo quedaría mi interior. Sin la música... A la pereza sucumbiría mi corazón, sin fuerzas para bombear, condenándome al frío de la indiferencia. Gracias a las tres, por seguir siempre conmigo aunque lo demás me abandone.


7 comentarios:

  1. Hola Fenix.
    Tus palabras me conmueven pues yo siento lo mismo. Desconozco por lo que estas pasando, pero seguro que tiene solucion, y sino verás como pasa pronto.
    Ya ha quedado cerrado el certamen, no ha sido como esperaba, lo siento, pasa cuando quieras, y bueno, si necesitas hablar con alguien...pues por aqui estare.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene solución, así es. Podría encontrarme mejor, es cierto, pero de momento estoy muy lejos de los niveles críticos de depresión. Aun así, estoy pasando por una experiencia nueva y difícil y como este es un lugar para mi desahogo, supongo que durante una temporada mis entradas tomarán un cariz más triste, melancólico y oscuro de lo normal. Pero un Fénix nunca morirá, todo daño inflingido sólo servirá para ayudarlo a renacer, más sabio y fuerte. Muchísimas gracias de todas maneras por tus palabras y tu ofrecimiento, esto solo ya supone una gran ayuda en mi camino. Besos para ti,

      Eliminar
  2. Ah!!! Mañana será la entrega de diplomas, si por casualidad quieres que tu diploma te lo envie plastificado lo haré encantada.Tan solo dimelo. Se lo he dicho a todos los participantes.

    besis

    ResponderEliminar
  3. La estrella permanecerá siempre...y más si el fénix le dedica esas palabras y esa música ^^

    Un besito brillante!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Fénix,sea lo que sea,seguro que sabes cómo afrontarlo,y si no,nos tendrás aquí para apoyarte como una piña todos juntitos.
    Ya verás,tú nos dices quien es y nosotros hacemos que parezca un accidente^^
    Te hago esta broma porque muchas veces yo los problemas me los tomo con humor,a mi me funciona muchas veces,espero que tu tengas un buen apoyo.
    Cuidate más de lo normal Fénix!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo. Yo también suelo usar el humor para afrontar los problemas con más ánimo, creo que es una gran vía de escape (sin pasarse por supuesto). La verdad es que si tengo muy buenos apoyos, los que arriba he descrito, el Fénix que en mi vive y por supuesto todos vosotros. Mil gracias!

      Eliminar
  5. Por lo que veo, tu también has sufrido tormenta en el mar. Espero que la marea vuelva a estar en calma y que hayas pasado la mala racha aferrándote a esos salvavidas - delfines de letras y notas, y la estrella brillante en el cielo ^^
    Mi hermana toca esta canción al piano, es preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...