jueves, 23 de febrero de 2012

Animator vs animation

Hoy toca algo diferente. El caso es que en ocasiones, cuando me aburro, me pongo a jugar a juegos de internet, siendo la página de minijuegos una de mis favoritas. En estos minijuegos, un personaje muy recurrente es el "Stickman" (también presente en muchas animaciones), una de las formas más sencillas de representar a una persona, pero que da mucho juego. Muchas veces, estos Stickman son auténtica carne de cañón, víctimas de toda clase de atrocidades que al animador se le antojen. Pero que sucedería si un día la animación decidiera revelarse contra el animador? Esto es lo que sucede en esta trilogía sin desperdicio, un autentico derroche de talento e imaginación. Altamente recomendado para pasar un rato entretenido. Espero que os guste.





6 comentarios:

  1. A mi me encantan los juegos de carreras ¡son mi perdición jeje!

    Besos y buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos nuestros pequeños vicios (yo soy especialmente adicto a todo tipo de videojuego, son un peligro para mi). Veo que tu no eres una excepción. Besos de vuelta.

      Eliminar
  2. Son simplemente geniales. Desde luego, hay peña que tiene una imaginación increíble. El primer vídeo ya lo había visto, pero los otros dos son totalmente nuevos para mí. Muchas gracias por compartirlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se hayan disfrutado es todo el agradecimiento que necesito. A mi desde luego me parecen fantásticos, por todos los detalles y puntazos que tienen. Yo diría que el segundo es el mejor, más detalles y puntazos (el de la papelera siempre me mata). Me alegro de que te hayan gustado.

      Eliminar
  3. Cuando vi que el tercer vídeo eran de 8 minutos no creí que fuese a verlo todo,pero después de ver los dos primeros tenía ganas de más.
    Siempre ví animaciones de estas, sangrientas a más no poder,pero estas se llevan la palma,el ingenio que se derrocha es increíble.
    Enhorabuena a los creadores y gracias a ti por ponernos cosas de estas jaja.
    A mi me gustó mucho el segundo,aunque el tercero tampoco está tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán 8 minutos, pero a mí se me hacen cortísimos. Jejeje, a mi también me encantan las animaciones de los stickman, un poco gore generalmente, pero de vez en cuando viene bien soltar la vena sádica, no? Yo soy también especialmente del segundo, por lo original y novedoso que es. Un abrazo,

      Eliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...