jueves, 13 de octubre de 2011

Indecisión

Alguna vez he comentado lo increíblemente indeciso que puedo llegar a ser? Lo terriblemente difícil que es para mí tener que elegir entre dos opciones? La profunda ansiedad que me invade cuando no logro encontrar el camino más adecuado de una encrucijada y me veo obligado a adentrarme en cualquiera de ellos, sabiendo que puede haber sido una decisión errónea? Siempre soy capaz de reconocer todo pro y contra de cada opción. El problema radica en que soy incapaz de valorar objetivamente ese conocimiento y por lo tanto me es imposible descubrir la opción más acertada. La mayoría de las veces sólo me resta elegir la más atrayente y seguir adelante con ella.

Generalmente, una vez escogido un camino, rara vez vuelvo la vista atrás hacia la encrucijada que tantos quebraderos de cabeza me dio. Pero hasta que la elección no es tomada sin posibilidad de dar marcha atrás, no descansará mi cabeza. Dudo mucho que sea algo que pueda cambiar. Además, prefiero excederme en mis intentos por elegir la mejor opción que tomar la primera que se me ocurre, sólo por no volverme loco. Aun así, no es agradable tener que escoger. O, sí?



PD: siento la falta de signos de apertura de interrogación, pero estoy escribiendo desde un teclado finlandés y todavía no he logrado encontrarlo. Y para las tildes y la ñ también supone un problemilla un tanto molesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...