sábado, 31 de mayo de 2014

Una de canciones

Bueno, tras tanto ir retrasándolo al final voy a inaugurar una nueva sección que como podréis ver en el título tratará de canciones. Canciones de películas Disney y otras películas de animación con un significado especial que de una manera u otra han pasado a formar parte de mí. Y para abrir la sección empiezo con una preciosa canción de La Sirenita: bésala.

Hay que reconocerlo, quizás no sea la canción más aleccionadora, épica o vibrante de Disney. Aun así, se trata de una hermosa canción, bastante pegadiza, con la que a ciertas alturas de la vida todos nos podremos sentir identificados. Pues, ¿quién no ha vivido ese momento de ilusión e incertidumbre en el que una distancia tan pequeña parece alargarse hasta el infinito? ¿Quién no ha sentido ese cóctel de expectación, miedo, deseo y pánico? ¿Quién no habría deseado que el mundo a su alrededor se pusiera a cantar esta canción para evaporar las dudas y lanzarse a por todas? Bueno supongo que habrá gente que jamás hayan encontrado esta situación problemática, pero en mi caso sí que me hubiera venido bien un poco de ayuda. Digamos que es una de mis asignaturas pendientes, que espero algún día pueda por fin aprobar.

Le dedico esta canción a una persona muy especial que para mi sorpresa ha sucumbido también al miedo escénico. En la próxima ocasión recuerda esta canción y no le dejes escapar :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...