viernes, 18 de octubre de 2013

Feliz

Bueno, creo que el título lo dice todo. Una gran noche ayer hablando en inglés con gente estupenda, disfrutando de la conversación y las risas. Y esta mañana, a pesar de haber dormido poco, por primera vez en bastante tiempo me he levantado con una sonrisa en la cara y he acabado cantando a pleno pulmón por la calle a las 8 de la mañana de camino al trabajo. Ha sido un momento en el que te das cuenta que la felicidad no es tanto la meta como el camino, esos miles de momentos del presente que muchas veces nos olvidamos de disfrutar, tan obsesionados estamos con el futuro y con el pasado. Disfrutemos el día a día, porque es lo que da sentido a nuestras vidas. Disfrutemos de estos momentos especiales porque son los que nos dan fuerza para seguir adelante cuando vuelve la tristeza. Cantemos y sonriamos sin razón alguna, simplemente porque nos sentimos bien y queremos compartir nuestra alegría con el mundo. Ya habrá tiempo para ponerse serio, para volver a sentir los agobios de nuestras vidas. Pero este momento, ahora, es el momento de cerrar los ojos y vivir. De escuchar música y sonreír. De no pensar, solamente ser feliz.

Y una hermosa canción de regalo. Una canción que me hizo llorar de tristeza, pero hoy de alegría. Os deseo un feliz día y un mejor fin de semana a todos.


3 comentarios:

  1. querido amigo.
    sentirse así y pensar positivo es alto maravilloso.
    ¡¡¡¡ vive!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola bonico!pues sí,ese tipo de cosas son las que te alegran el día :) La canción no la conocía, muy potita, aunque se nota que es "moderna", nada que ver con las canciones Disney de hace años :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta esos días en los que me siento bien, ésta película y las dos canciones que compusieron para ella xDD Ésta y la de los créditos (que si no la has escuchado te la recomiendo) interpretadas por un John Rzeznik ¡que se saleee! :D

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...