martes, 10 de abril de 2012

Vuelta a la rutina

Muy buenas a todos, servidor ya ha terminado sus vacaciones y ahora comienza a recuperar poco a poco la rutina. Estas han sido unas vacaciones especiales, tanto como las personas que han venido a visitarme. Pues estos días los he pasado con mis padres que se han decidido a venir para disfrutar de todo cuanto puede verse en Finlandia. Así, el jueves por la tarde salimos en un tren hacia Rovaniemi, allí donde comienza Laponia y el círculo polar. El primer viaje en tren del que tengo recuerdos, durmiendo en este, además. Allí, en el lejano Norte, nos esperaba un espectáculo maravilloso. Pues no importa cuanto me haya acostumbrado a la nieve; las vistas de los arboles blancos, ríos y lagos helados y cubiertos de nieve... Son paisajes que difícilmente nos dejan indiferentes. Y desde luego, nieve no nos faltaba, como podréis ver en las siguientes imágenes:




No ha sido una estancia muy larga, pero nos llevamos un buen número de experiencias de vuelta, algunas buenas, otras no tanto. Lo mejor del viaje fue haber cumplido un sueño que nunca creí posible: conducir un trineo de huskeys. Tan sólo por esto, el viaje ya mereció la pena. Una mañana entera en una granja de huskeys, los perros que más adoro y una buena carrera con ellos, sintiendo el poderío de estos increíbles animales. Una mañana de felicidad absoluta y una experiencia inolvidable.


Por desgracia, parece que Murphy no se había olvidado de nosotros, e hizo todo lo posible para amargarnos el viaje. Primero, un gran fallo nuestro: viajamos en luna llena. Que significa esto? Que no tuvimos ocasión de contemplar la aurora boreal, otro de mis sueño. Segundo: una caída tonta por el hielo de mi padre. Resultado? Una mañana perdida en el hospital, un susto del copón y una fractura completa del húmero que tendrá que serle operada. Al menos, podrá esperar a operarse hasta cuando lleguen de vuelta a casa, por lo que podrán seguir con el viaje que tenía planeado. Eso sí, con el brazo en cabestrillo y empastillado contra el dolor. Un nefasto accidente que nos aguó el último día allí y que supuso y supondrá muchos quebraderos de cabeza. Es una lástima haber acabado así el viaje, pero me consuelo pensando que podría ser peor. Al menos, ellos podrán seguir disfrutando viajando por todo Finlandia como tenían planeado (yo por desgracia no tengo más vacaciones, así que me toca quedarme trabajando).

En resumen, una experiencia bonita, un sueño realizado, un gran tiempo junto a mis padres a los que tanto echaba de menos, pero un desafortunado incidente que ha disminuido la euforía de estos días. Y ahora, a continuar con la rutina. Nos leemos!


10 comentarios:

  1. Me alegro que estuvieras con tu familia y espero que tu padre se recupere pronto. Una semana para el recuerdo, y la rutina a veces también es bella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estés de vuelta. Lamento el accidente de tu padre, pero no es una fractura tan mala. Completa es abierta? supongo que no porque no lo operaron aún, ya nos contarás como evoluciona.
    Me da mucha envidia tu viaje, ahora mismo cualquier viaje me lo da ya que no tuve vacaciones.
    En resumen..
    Bienvenido!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le llamo fractura completa porque se ha roto el hueso completamente (no un fragmento de hueso, si no que el hueso ha sido limpiamente seccionado de lado a lado). Pero apenas se ha desplazado de su sitio, por lo que no existe urgencia para la operación (aunque sera necesario operar para que pueda curarse bien). Un beso para ti.

      Eliminar
  3. Ah, no sabía si era expuesta, me extrañaba. En ese caso estupendo, supongo que le coloquen unas fijaciones que luego le retirarán. Por simple seguridad y asentamiento.
    Me alegra que pese a todo no haya sido más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    me alegro que estes de vuelta. que bonitas fotos, se ve que lo has pasado super bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Agh!! Los huskys también son mis perros favoritos, ahora mismo te tengo envidia cochina por haber conducido un trineo!!! xDDD Pero bueno, es genial que tus padres hayan ido a verte y a ver el bonito lugar en el que vives ahora. Jo, espero que tu padre se recupere prontísimo. Y bienvenido de vuelta!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia cochina es poco...yo siento odio y envidia de la mala!jajaja Quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
      Esos perritos también son de mis prefes jo!aiiiii en fin me callo que sino termino como una niña pequeña media hora diciendo: yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero

      Eliminar
  6. El tuyo es un blog interesante, fresco. Te seguiré, besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí. Besos para ti.

      Eliminar
  7. Que pena lo de tu padre,espero que ya esté mejor^^
    Por cierto,la foto de la bici me ha hecho una gracia que no veas xD

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...